Visita a Casas de Hualdo

Noticias

Visita a Casas de Hualdo

jueves, 1 de diciembre de 2022 9:59:23

El lunes 28 de Noviembre, visitamos la finca de Casas de Hualdo, situada en El Carpio de Tajo (en la provincia de Toledo). Una finca con unas condiciones ideales para albergar una gran explotación agrícola y ganadera donde pudimos ver la última fase de la recolección de aceitunas de la campaña 2022 y el proceso de elaboración de Quesos de Hualdo.

El esfuerzo , dedicación, compromiso y profesionalidad que ponen todo el equipo de Casas de Hualdo se nota en el proceso final de cada producto. Elaborando los mejores aceites de oliva virgen extra y quesos con texturas distintas y diferentes, pero de una calidad extraordinaria.

Muchas gracias a Cristina, José Antonio y Enrique por esta visita a vuestras instalaciones con clientes y por compartir vuestra historia y esencia de marca.

Gracias también a GRUPO LA ANCHA, PLATEA, HOTEL 7 ISLAS, EL MADRILEÑO GOURMET, GRUPO EL BARRIL, GRUPO CASINO, EL PORCHE DE LAZCANO, EL PATIO DE LOS OLIVOS, Y ROSI LA LOCA, por veniros a conocer el origen de Casa Hualdo.

          

Entradas recientes

APOYAMOS AL GRUPO ACCOR

jueves, 19 de enero de 2023 16:48:45

DÍA INTERNACIONAL DE LAS CROQUETAS

lunes, 16 de enero de 2023 17:20:43

KEN FOODS

viernes, 23 de diciembre de 2022 12:54:06

Newsletter

Suscríbete y entérate de las últimas noticias del blog