Nueva alianza estratégica

Noticias

Nueva alianza estratégica

martes, 29 de noviembre de 2022 11:12:48

Anunciamos que hemos firmado con Ken-Foods una alianza estratégica para ofrecer natas y blends de alta calidad para la media y alta hostelería de la Comunidad de Madrid.

Ken-Foods es una empresa 100% española especializada en la fabricación de natas, y blends (derivados lácteos) con dedicación exclusiva al sector profesional de Horeca, pastelería, heladería e industrial desde hace más 60 años, por algo son “los especialistas en nata”. 

Cuentan con dos fábricas, en Guadalajara y A Coruña, con la última tecnología, y una línea de sprays de las más modernas en Europa. 

La calidad es uno de sus grandes valores, desde el momento de la recolecta de leche 100% gallega a no más de 40 km de su fábrica de Coruña hasta el envasado y distribución, y así lo avalan con los certificados IFS y BRS que garantizan la calidad y seguridad alimentaria.  

Con este acuerdo queremos introducir los productos de la marca Ken-Foods fabricados en exclusiva para el profesional más exigente, en la media y alta hostelería de la Comunidad de Madrid, aunando recursos y sumando capacidad para acercar al cocinero y repostero la amplia gama de natas. 

Y con un compromiso total, sincero y conjunto de responder íntegramente a las necesidades del profesional de media y alta Hostelería, ya sea chef, cocinero o propietario.

Además de SER LOS LÍDERES en esta categoría en las cocinas de todos los establecimientos de hostelería de la Comunidad de Madrid, uniendo el prestigio de la marca Ken-Foods y nuestro servicio y surtido.

                 

          

Entradas recientes

APOYAMOS AL GRUPO ACCOR

jueves, 19 de enero de 2023 16:48:45

DÍA INTERNACIONAL DE LAS CROQUETAS

lunes, 16 de enero de 2023 17:20:43

KEN FOODS

viernes, 23 de diciembre de 2022 12:54:06

Newsletter

Suscríbete y entérate de las últimas noticias del blog