Cierre del año 2023 con Ken Food...

Noticias

Cierre del año 2023 con Ken Foods, en nuestro Lunes de Prodesco

Cierre del año 2023 con Ken Foods, en nuestro Lunes de Prodesco

martes, 14 de noviembre de 2023 16:21:07

Prodesco celebró con un ambiente pre-navideño el último evento de este año 2023 de Los Lunes de Prodesco en nuestro espacio culinario The Kitchen, en colaboración con su destacado proveedor, Ken Foods. La creación gastronómica de la jornada estuvo a cargo del renombrado chef Iñigo Urrechu, una figura clave en la escena gastronómica española.

El evento reunió a una selecta audiencia de más de 60 amigos, chefs y responsables de compras, quienes fueron cautivados por la propuesta gastronómica excepcional presentada por Ken Foods y el genio culinario y comunicador Iñigo Urrechu. El ambiente, impregnado de sabor, rendimiento, calidad y frescura, reflejó la esencia de la filosofía que impulsa la marca.

Durante la presentación, Ken Foods compartió las claves que les diferencian en el competitivo mundo de la alimentación. Con más de 60 años en el sector, brindan un servicio exclusivo a profesionales de la hostelería, pastelería y heladería. La distinción radica en su extensa gama de natas y blends, 56 para ser mas exactos,  elaborados con la mejor materia prima, la leche de ganaderos gallegos. Disponen de dos fabricas ubicadas en Galicia y Guadalajara con tecnología punta.

"La calidad es nuestra mejor garantía de fidelidad por parte de los clientes", afirma Ken Foods, líder en natas y blends con una misión clara: convertirse en el mejor socio para los chefs y reposteros españoles, satisfaciendo todas las necesidades en derivados lácteos.

El encuentro culminó con un despliegue gastronómico especial para la temporada navideña, diseñado por el maestro Iñigo Urrechu. Desde un entrante de Mousse de ventresca de bonito con bogavante y aceite de perejil hasta un principal de taco de corvina, con Chardonnay Reserve Laroche de Vinos y Cervezas Singulares y crema de setas maridado ñoquis de castaña asada, todo aderezado con los productos estrella de Ken Foods. El postre, un delicioso Biscuit de turrón con chocolate blanco y ron maridado con Moscato D’Asti DOCG Casarito Acquesi también de VYCS cerró la velada de manera inolvidable.

Prodesco agradece sinceramente a todos los participantes en el evento, desde clientes y chefs hasta amigos que hicieron de esta experiencia culinaria un éxito rotundo. Además, extendemos nuestro agradecimiento especial a nuestro leal proveedor, Ken Foods, por su compromiso con la excelencia y su contribución esencial a esta tarde llena de sabores exquisitos. Y mensión especial a Íñigo Urrechu, cliente y amigo de la casa desde hace 20 años gran comunicador y mejor persona.

En resumen, Los Lunes de Prodesco con Ken Foods y el toque magistral de Iñigo Urrechu dejaron una huella gastronómica, consolidando aún más la posición de Prodesco como referente en la búsqueda constante de productos culinarios únicos y de calidad, que aportan soluciones al hostelero.


Consulta aquí todos nuestros productos de Ked Foods

Nuestros acompañantes al evento:


¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

   

Entradas recientes

Newsletter

Suscríbete y entérate de las últimas noticias del blog